Menú Cerrar

Mantenimiento de autoelevadores

Mantenimiento preventivo

Para evitar mayores costos, Servicios Preventivos ha desarrollado un programa de mantenimiento preventivo de autoelevadores en forma periódica, lo que permite prevenir roturas mayores y reducir costos por equipos parados, brindándole una mayor vida útil a los mismos. Todo nuestro personal está altamente capacitado y equipado con herramientas de última generación garantizando un servicio serio y de excelente calidad.

Disponemos de diversos planes o abonos mensuales de mantenimiento preventivo.

Servicio integral

Mantenimiento preventivo destinado a todo tipo de equipos industriales:

  • Autoelevadores eléctricos
  • Autoelevadores a combustión
  • Apiladores y Zorras eléctricas
  • Plataformas de elevación
  • Carros de Golf y vehículos eléctricos
  • Minicargadoras

Diversos planes para elegir

Este sistema de mantenimiento se aplica en clientes con una flota importante de equipos. Consiste en cubrir con personal técnico idóneo uno, dos o tres turnos, según lo requiera el cliente, el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos. Este sistema implica tener un taller montado in situ con los elementos necesarios para cumplir con la tarea.

Este tipo de mantenimiento se ofrece a clientes cuya cantidad de equipos no requiere de un sistema de residente, el mismo consiste en un abono mensual que cubre los mantenimientos preventivos que se realizan, según el uso de los mismos, una o dos veces por mes y establece una prioridad al cliente en la atención de casos que requieran un mantenimiento correctivo de alguno de los equipos.

Este se aplica para los clientes que tienen taller de mantenimiento propio que realizan los mantenimientos preventivos y solicitan los servicios técnicos de Servicios Preventivos, o cuando deben realizar una reparación mayor, mantenimiento correctivo, que requiera la experiencia de un técnico idóneo.

Uno de nuestros servicios consiste en concurrir a nuestros clientes que así lo requieran para realizar una evaluación de uno o varios equipos emitiendo un informe técnico del estado del mismo y las reparaciones recomendadas, este tipo de servicio tiene un costo que de realizar el servicio con nosotros será absorbido en el costo final de la reparación.

El objetivo deseado y meta a cumplir es nuestra aspiración de brindar un óptimo servicio. Mantenimiento preventivo y correctivo dentro de las 24 horas.